Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parc infantil Figueretes renovat

Esta mejora era una de las principales demandas de la asociación de vecinos de este barrio.

Durante los últimos días han finalizado las obras de cambio de pavimento que se estaban realizando en el parque infantil de la avenida de Sant Jordi, en el barrio de ses Figueretes. Se trata de unos trabajos adjudicados a la empresa Construcciones y Mejoras sa Torre SL por un importe de 63.636,36 euros, que han consistido en la retirada de los juegos y de la valla de madera perimetral para quitar la arena existente e instala instalar un nuevo pavimento de caucho continuo. Posteriormente, se han reinstalado los elementos de juego y la valla, trabajos que se han llevado a cabo en un plazo aproximado de un mes.

Previamente, la Concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa ya había realizado un trabajo preliminar consistente en actualizar y sustituir los elementos del parque que se encontraban en mal estado o eran mejorables.

Este nuevo pavimento era una de las principales demandas de la asociación de vecinos del barrio de ses Figueretes, que venía reclamando desde hace tiempo que el parque contara con pavimento de caucho como tienen la mayoría de los parques de la ciudad de Eivissa.

Parc infantil Figueretes renovat