Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Trobades a la Primera InfànciaSe hacen públicos con fecha 13 de febrero de 2019 los listados de personas admitidas que han solicitado realizar talleres del ciclo Encuentros en la primera infancia.

Enlace a:
· Lista de Bebés
· Lista de Pequeños/as
· Lista de Mayores


------------------------------------------------------------------------------------------

El Ayuntamiento de Eivissa organiza el ciclo de talleres Encuentros en la primera infancia, dirigido a familias con niños y niñas de 0 a 3 años
El Ayuntamiento de Eivissa, a través de las guarderías municipales, organiza unos encuentros para familias con niños y niñas de 0 a 3 años.

Los talleres, que comienzan a partir del próximo 14 de febrero y terminan el 12 de abril, están dirigidos a: niños y niñas de 0 a 12 meses, que tendrán lugar los martes y serán masaje infantil, psicomotricidad y estimulación musical; los talleres dirigidos a niños y niñas de 1 a 2 años se realizarán los miércoles y son estimulación musical, sala de la luz, chocolate, peque-arte y meriendas saludables: en cuanto a los talleres dirigidos a niños y niñas de 2 a 3 años hay meriendas saludables, cuentacuentos, sala de la luz, chocolate y peque-arte.

Se han organizado talleres de masaje infantil, estimulación musical, meriendas saludables, psicomotricidad, sala de la luz, cuentacuentos, peque-arte. Los talleres se realizarán en la Escoleta de Can Cantó y S'Escoleta de Vila, a las 17.30 horas.

Las inscripciones, que se pueden hacer desde el día 5 de febrero al 11 de febrero, se realizarán en la Sede electrónica y el Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa, en el edificio Sa Colomina, calle canarias, 35 - bajos.
La documentación necesaria es el impreso solicitud y la fotocopia D.N.I. padre / madre.

Las plazas serán otorgadas por orden de inscripción y tendrán preferencia las familias residentes en el municipio de Eivissa.

La lista de admitidos se colgará en las guarderías y en la página web del Ayuntamiento de Eivissa el miércoles 13 de febrero de 2019.

Enlace a:
· Trámite en la sede electrónica

· Formulario M-257 de inscripción
· Díptico informativo