Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Assentament a sa JoveriaLa Policía Local de Eivissa desmantela dos asentamientos ilegales ubicados en sa Joveria y en la parte posterior de la calle Mallorca. Durante la limpieza se han retirado dos toneladas de residuos.

La Policía Local de Eivissa ha desmantelado dos asentamientos ilegales de los que se han retirado dos toneladas de residuos y materiales empleados para levantar las diversas infraviviendas. El primer asentamiento se encontraba ubicado en terrenos de sa Joveria y el segundo, en la parte posterior de la calle Mallorca, en suelo de ses Feixes des Prat de Vila.

En ambos casos la intervención ha sido dirigida por el policía de barrio de es Pratet, quien ha detectado ambos asientos y ha activado a los operarios de Valoriza para colaborar con la retirada de los residuos y elementos acumulados para las edificaciones.

El asentamiento erradicado en sa Joveria estaba ya establecido desde hacía algún tiempo y tenía una disposición de varias pequeñas construcciones hechas con piezas de madera y chatarra, de una tonelada y media de peso, según estimó la Policía Local.

Por el contrario, en el caso del asentamiento de la calle Mallorca se considera como un intento abortado de instalarse y el volumen de restos retirado es mucho menor, de aproximadamente una media tonelada. De aquí se han retirado básicamente piezas de ropa y restos de muebles, además de algún colchón.