Agosto 06, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalUna de las personas denunciadas había colisionado contra un muro previamente a su detención.

La Policía Local de Eivissa ha instruido diligencias contra dos conductores a los que se sorprendió al volante después de haber consumido alcohol y drogas. En uno de los casos, la conductora implicada topó con un muro y los agentes tuvieron que seguir el rastro que dejaba un escape de líquidos desde el lugar del accidente hasta la calle de la Cruz, donde encontraron a esta persona todavía dentro del coche.

Por los alrededores de las tres de la madrugada del sábado, en la calle de Asturias de Eivissa, una patrulla de agentes del servicio nocturno dieron orden de detenerse al conductor de una furgoneta Citroën, ante la sospecha de que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Confirmando esta circunstancia con las pruebas de alcoholemia posteriores que dieron un resultado de 0,70 y 0,66 mg/l. Además, en el drogotest dio también positivo por consumo de cannabis y metanfetaminas, por lo que instruyeron diligencias penales contra el conductor, nacido en 1983.

En el segundo caso, registrado ayer pasada la medianoche, el servicio de limpieza informó a los agentes que un turismo había colisionado con un muro en la calle de sa Pedrera y circulaba dejando a su paso un reguero de líquido. Siguiendo el rastro, se localizó el vehículo, un Ford Focus, en la calle de la Cruz cuando la conductora aún estaba en su interior.

En las pruebas de alcoholemia a que fue sometida, la conductora, nacida en 1977, dio unos resultados de 0,73 y 0,74 mg/l. Además, en el test de drogas se detectó que había consumido cocaína y opiáceos, hechos por los que se iniciaron diligencias judiciales en su contra ante el juzgado de guardia.