Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim EsportEl Ayuntamiento de Eivissa organiza una programación gratuita de deporte en la calle para promover un modelo de vida saludable. Durante este trimestre tendrá lugar el programa de actividad física Feim Barri Feim Esport, todos los martes, jueves y sábados hasta el mes de mayo.

El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha una programación gratuita de deporte en la calle llamada Feim Barri Feim Esport. Estas actividades, que estarán dirigidas por personal especializado, tiene por objetivo promover un modelo de vida saludable y para introducir en el ejercicio a gente de todas las edades y tendrán lugar los martes, jueves y sábados, a partir del martes 12 de marzo y hasta el 30 de mayo. 

La programación comienza el martes 12, y continúa cada martes hasta el mes de mayo, en que tendrá lugar una sesión, de una hora de duración, dedicada al deporte de correr con clases abiertas para personas que quieran iniciarse en el mundo del 'running '. Las clases serán progresivas, desde caminar hasta comenzar a correr para asegurarse de que se practica de una forma segura. Para los deportistas iniciados ya se han previsto sesiones de perfeccionamiento y para disfrutar de esta práctica en grupo. Para participar sólo hace falta llevar ropa cómoda, calzado adecuado, una toalla y agua. El punto de encuentro es el parque infantil de Juan Carlos I a las 19 horas.

Los jueves es día de ejercitarse para ponerse en forma en el Feim Barri Feim Esport, con sesiones de 'fitness' cada jueves donde aumentará de forma progresiva la dificultad bajo la supervisión de un técnico especializado. Los que ya entrenan de forma habitual encontrarán personal especialista para seguir mejorando.

Para los que entiendan que una buena forma física no se puede discernir del bienestar mental, se han previsto unas sesiones denominadas 'Body & Mind', que se harán todos los sábados. Cada sesión se presentará una actividad diferente (pilates, yoga...) en la que la mente dirija el entrenamiento para estimular el cuerpo.

Es una cita ideal para los que quieran conocer este tipo de actividad física y sus beneficios y, para los que ya son practicantes, ofrece la oportunidad de ampliar conocimientos en un entorno diferente.

Las sesiones son gratuitas y serán de una hora de duración. El punto de encuentro para participar es siempre el parque infantil del Paseo de Juan Carlos I.

Enlace a:
· Díptico Feim Barri, Feim Esport