Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dia de la donaEscritoras, ilustradoras y poetas participan en las segundas jornadas de Mujeres Escritoras, organizadas para concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con la librería Sa Cultural, dentro del programa del Día de la Mujer.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado, en el marco de las actividades del Día de la Mujer, las segundas jornadas de Mujeres Escritoras que tendrán lugar durante las próximas semanas, hasta el sábado 9 de abril. Las jornadas incluyen presentaciones de libros, cuentacuentos, presentaciones de obra gráfica a cargo de ilustradoras y jornadas poéticas. Las presentaciones tendrán lugar en la Biblioteca de Can Ventosa, en la librería sa Cultural colaboradora del evento, y en el Casal de Igualdad.

Así, durante el mes de marzo tendrán lugar las siguientes presentaciones:

Este miércoles 13, la Biblioteca de Can Ventosa acoge a las 19.30 horas la presentación de la obra 'Un mar violeta oscuro', de Ayanta Barilli, obra finalista del Premio Planeta 2018; jueves 14, a las 20 horas en Sa Cultural, presentación de la obra 'La hija del comunista' de la escritora y periodista Aroa Moreno.

El viernes 15, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Casal de Igualdad, a partir de las 16.00 horas. A las 20.00 horas tendrá lugar la presentación de la obra 'Pelea como una chica', de la periodista Sandra Sabatés, en la que rescata las vidas de mujeres españolas del siglo XX hasta nuestros días. La obra está ilustrada por Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración 2010.

El sábado 16, la librería papelería Sa Cultural acoge dos presentaciones. A las 11.00 horas, cuentacuentos infantil feminista a cargo de Maritza Caballero y a las 19.00 horas, encuentro poético con Cristina Falcón Maldonado, autora de los libros "Borrar el paisaje" y "Memoria errante".

El programa Mujeres Escritoras continúa la próxima semana:

El jueves 21, a las 20.00 horas se contará con la ilustradora y dibujante Mamen Moreu, en el Casal de Igualdad; viernes 22 a las 20.00 horas en sa Cultural, la escritora Ana Ballabriga presentará su libro "Soy Rose Black", el sábado 23 a las 19.00 horas, la periodista y escritora Marta Robles, presenta a las 19.00 horas en el Casal de Igualdad, su obra "la mala suerte".

El jueves día 28
a las 19.00 horas, la joven ilustradora ibicenca Maria Manonelles presentará su obra gráfica "Duermo mucho"; viernes 29, a las 19.00 horas, en el casal de Igualdad, estará Clara Castellot, autora del libro "Medicina energética. Un viaje a las energías femeninas"; sábado 30, a las 19.00 horas, la escritora y periodista Inma Chacón presenta su obra 'Tierra sin Hombres'.

La último presentación tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 11 horas en la librería Sa Cultural, con la ilustradora Nivola Uyà.