Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim florsEl Ayuntamiento de Eivissa organiza este próximo sábado, 23 de marzo, una nueva edición de Feim Barri Feim Flors, con el que se quiere celebrar la llegada de la primavera.

La llegada de la primavera se celebra este próximo sábado, 23 de marzo, con una nueva edición del Feim Barri Feim Flors, el programa de actividades y dinamización ciudadana que organiza la concejalía de Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Eivissa, con un programa de actividades para todo el día en el Mercado Viejo, en el barrio de la Marina.

Para los más madrugadores, a partir de las 11 y hasta las 14 horas, se ha previsto una variada oferta de talleres para aprender a elaborar flores con cartón reciclado, con papeles de colores y goma EVA o con recortes de tela, además de maquillaje facial con motivos florales.

En el mismo horario, y de nuevo por la tarde entre las 17 y las 19 horas, los alumnos del Grado Medio de Floristería del CEIP Can Marines ofrecerán una muestra de sus trabajos.

Durante todo el día, se podrán comprar flores en las paradas dispuestas por este Feim Barri.

La animación correrá a cargo, por la mañana, de los The Gecko Baudits, con una actuación de una hora que arranca a las 11.30 horas en el Mercado Viejo, cuando también se comenzará la confección de un mandala floral.

A medio día, la Colla de sa Bodega ofrecerá una exhibición de baile payés, entre las 12.45 y las 13.15, y a las 13 horas será el Muriel Grossman Quartet quien empezará a animar la fiesta floral con su animado jazz. Los ibicencos raíces serán los últimos en animar la tarde, a partir de las 18 horas, antes de la clausura, prevista a las 19 horas.

Enlace a:
· Programa Feim Barri, Feim Flors