Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Antonio Fernández MarchanEl Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa organiza una jornada técnica de fútbol con el entrenador nacional Antonio Fernández Marchán. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo en la sede de la UIB.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa organiza una jornada técnica dirigida a entrenadores, directivos y aficionados al fútbol, ​​a cargo de Antonio Fernández Marchán, entrenador nacional de este deporte y máster universitario en Dirección Deportiva y Psicología de la Deporte. La Jornada tendrá lugar el próximo jueves, 28 de marzo, en la sede de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Fernández Marchán ha sido director técnico del Sevilla FC y el Málaga FC entre los años 1999 y 2012. También ha trabajado como informador y analista de la Selección Española de Fútbol, ​​campeona del Mundo (2008 hasta 1010)

La jornada técnica se organiza en dos conferencias. La primera se centra en la elaboración de informes técnicos y la importancia del análisis, donde el entrenador se basará en la experiencia de la selección que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica, con el apoyo de imágenes de aquel hito.

La segunda parte de la jornada se centrará en la planificación de actividades desde la dirección deportiva de un club profesional. Se tratará desde dos vertientes, la historia de un fichaje y la programación de contenidos y metodología para trabajar con jóvenes talentos, con mención del sistema WEA Academy.

La dirección técnica de la jornada que organiza el Patronato de Deportes, tendrá la dirección técnica del C.D. Ibiza-Illes Pitiüses y cuenta con la colaboración de la Universidad de las Islas Baleares y la firma de moda Ibiza Republic.