Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Controls Policia LocalLa Policía Local de Eivissa denuncia dos conductores tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y un tercero que había consumido THC y cocaína. Además ha abierto actas a cuatro peatones en ses Figueretes para consumir drogas.

La Policía Local de Eivissa ha denunciado dos conductores después de que dieran positivo en la prueba de alcohol durante un control de tráfico realizado la pasada noche durante el servicio nocturno. Además, a un tercer conductor se le detectó la presencia de THC y cocaína en el organismo durante el mismo control, realizado en la zona de la avenida de Bartomeu Roselló, en el cruce con el puerto.

Los conductores denunciantes por consumo de alcohol, de 45 y 42 años, marcaron 0,35 y 0,36 mg/l en un caso y 0,59 y 0,62 mg/l en el otro, con lo que todos dos fueron sancionados por vía administrativa.

Los agentes del servicio nocturno de la Policía Local también identificaron a varias personas durante un servicio a pie por la zona de ses Figueretes. Fruto de estos controles se levantaron cuatro actas por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. Se requisaron varias bolsitas con lo que parecía ser marihuana y dos papelinas de lo que parecía ser cocaína.