Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Promo Turisme a BilbaoLa ciudad de Eivissa promociona el patrimonio y la cultura en Bilbao ante 60 agentes de viaje con la campaña Redescubre Eivissa.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo una campaña de promoción turística en Bilbao ante 60 agencias de viaje, a través de Viajes Eroski. Bajo el lema Redescubre Eivissa y promocionando también la celebración del 20 aniversario de Eivissa Patrimonio Mundial, el objetivo de la campaña es atraer turismo nacional en temporada baja, dadas las conexiones aéreas directas entre Eivissa y Bilbao.

La campaña comenzó ayer con la presentación de los productos turísticos que ofrece la ciudad durante la temporada baja, actividades y la oferta gastronómica, cultura y patrimonial, en la sala Yimbi de Bilbao. Durante el encuentro, también se proyectó el vídeo de Eivissa Patrimonio Mundial realizado por TVE en el que se promociona y explica la importancia del patrimonio y los bienes protegidos. A la presentación han asistido más de 60 agencias de viaje y personas relevantes del mundo del turismo a los que posteriormente se les ofreció una degustación gastronómica a cargo del Restaurante sa Brisa.

El chef Gonzalo Aragüez presentó una degustación de croquetas de "bullit de peix", churros rellenos de sobrasada, hotdog de calamar y gamba ibicenca, todo acompañado con vinos de la tierra.

Posteriormente, la concejala de Turismo, Gloria Corral se reunió con diferentes agentes de viaje con el fin de promocionar el destino de la ciudad de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa estará hoy presente en la plaza Arriaga de Bilbao con un punto de información turística y a lo largo de la mañana se ofrecerá una exhibición de baile payés a cargo de sa Colla de Sa Bodega.