Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cafeteria Can BotinoLa mesa de contratación del Ayuntamiento de Eivissa propone adjudicar los dos próximos años el servicio de cafetería de Can Botino a una empresa que se compromete a ofrecer el producto local y de agricultura ecológica.

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Eivissa ha propuesto adjudicar el servicio de cafetería y bar de Can Botino a la única empresa que optaba a esta licitación por un canon anual de 3.300 euros y una duración de dos años, después de una licitación previa que había quedado desierta.

La empresa, que deberá presentar la documentación completa antes de poder formalizar esta adjudicación, cumple con todos los criterios que se valoraban para la licitación. Así, se compromete a ofrecer el producto local y saludable como los elaborados a base de panes integrales y lácteos de bajo contenido en grasas.

La propuesta de la mesa de contratación también valora el hecho de que esta empresa no sólo se compromete a adquirir de forma preferente los productos ecológico de agricultores locales como los que comercializa sino que también puede disponer para su cocina de la producción de su propia finca, Can Gustí de Baix. Además de ofrecer cocina ibicenca en su carta, también deberá disponer de pastelería tradicional. También dispondrá de un buzón de sugerencias, entre las mejoras propuestas.

Otro de los compromisos que cumple la empresa propuesta es el de comprometerse a acoger 12 actividades de promoción anuales, a razón de tres trimestrales.