Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim MarAbierto el periodo de inscripción para el IV Concurso de Arroz Marinero Peix Nostrum, que se celebrará en la plaza del Martillo el próximo 4 de mayo, en el marco de una nueva edición del Feim Barri Feim Mar.

Ya está abierta la inscripción para el IV Concurso de Arroz Marinero Peix Nostrum, que se celebrará el próximo sábado, 4 de mayo, coincidiendo con la próxima edición del Feim Barri Feim Mar. En este concurso los participantes deben presentar una elaboración donde las variedades que pesca de la flota ibicenca, que deben contar con la etiqueta de Peix Nostrum, que avala el origen local, deben ser las protagonistas.

Junto con el popular cereal, presente en muchas recetas tradicionales, en lo que ya es una cita consolidada para muchos de los participantes, que en cada edición han superado la docena de grupos, con más de 250 personas sumando todas las participantes.

Todos los participantes inscritos podrán empezar a preparar sus recetas a partir de las 12 del mediodía en el espacio reservado para cada grupo en la plaza del Martillo.

El concurso, que organiza el Ayuntamiento de Eivissa, cuenta con la colaboración del Puertos de Baleares, Peix Nostrum, las cofradías de pescadores de Eivissa y de San Antonio, el Club Náutico Ibiza, Ibiza Magna y Sovren.
Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..