Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Veus JovesEl Ayuntamiento de Eivissa organiza el IV Encuentro de Voces Jóvenes con el Coro Juvenil del Patronato Municipal de Música en el que participan más de 280 jóvenes que interpretarán temas del musical 'Grease' el viernes, 31 de mayo, en la plaza Albert y Nieto.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través del Patronato Municipal de Música, organiza el IV Encuentro de Voces Jóvenes que se celebrará este viernes, 31 de mayo, en la plaza de Albert i Nieto y en el que está confirmada la participación de más de 280 jóvenes. Para esta edición del encuentro se han escogido varios temas del musical 'Grease', que se han estado preparando con los alumnos de los centros participantes, con la participación del Coro Juvenil del Patronato como coro piloto. Además de esta formación, habrá estudiantes del IES Sa Colomina, Mestral, Ntra. Sra. de la Consolación, Sa Real, Blanca Dona e IES Algarb.

Desde la dirección del Coro Juvenil se ha contactado con los diversos institutos del municipio para ofrecerles participar en un proyecto que se ha ido desarrollando durante el curso. El trabajo por separado ha incluido el intercambio de partituras y de archivos midi con las grabaciones de cada centro.

Los participantes harán un ensayo general mañana entre las 11 y las 13 horas antes de la actuación prevista, que dará inicia a las 19.30 en esta misma ubicación.

El programa incluye los temas más conocidos del musical, como 'Summer Nights', 'Greased Lightnin' o 'You're the one that I want', y se ha seleccionado de entre los jóvenes participantes a los que harán el papel solista en alguno de los temas, que serán Jana Prats, alumna del IES Algarb, Laia Ventura, de Ntra. Sra. de la Consolación, Nerea Guasch, del IES Balàfia y miembro del Coro Juvenil, y Álvaro Velázquez, del IES Sa Colomina.

La música en directo correrá a cargo de Miguel San Miguel al piano, Andreu Coll a la batería, Aaron Puentes al bajo y Álvaro Boned al saxofón, en un espectáculo bajo la dirección de Lourdes Roig.