Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaAnte las consultas recibidas por parte de diferentes empresas de Eivissa durante los últimos días sobre la comercialización publicitaria de un programa de Fiestas de la Tierra que no es el oficial, el Ayuntamiento de Eivissa confirma que la editorial MIC no tiene ninguna relación ni acuerdo con la institución municipal y, por tanto, cualquier material que publique no tiene nada que ver con el programa oficial de las fiestas patronales.

El programa oficial de las Fiestas de la Tierra es una publicación editada por el Ayuntamiento donde no hay publicidad de negocios privados.

El Ayuntamiento de Eivissa ha tenido conocimiento de que una compañía llamada Editorial MIC está ofreciendo publicidad de pago por un supuesto programa de fiestas y que, para mucha gente, esta oferta puede resultar confusa ya que se puede dar a entender que se trata del programa que se elabora desde el departamento de Fiestas. Desde el Ayuntamiento ya se ha comunicado en diferentes ocasiones a la editorial MIC que la manera en que hace llegar sus propuestas a los empresarios locales puede resultar engañosa.
El Ayuntamiento de

Eivissa recomienda que las empresas se pongan en contacto con Concejalía de Fiestas o de Comercio para poder resolver cualquier duda que tengan al respecto.