Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales A. J., de 25 años, por tenencia de estupefacientes. En total se le ha intervenido 16 píldoras de éxtasis y 16 cajas de óxido nitroso (384 bombonas de gas de la risa) que se encontraban dentro de su vehículo.

El pasado 27 de mayo, el vehículo propiedad del detenido, fue retirado de la vía pública por encontrarse mal estacionado. Desde aquel momento y hasta día de ayer, a pesar de recibir varias llamadas en el depósito municipal de vehículos interesándose por el estado del vehículo, nadie acudía a retirarlo. Estos hechos levantaron las sospechas de los agentes. Finalmente ayer, a las 13:46 horas, el ahora detenido acudió al depósito municipal de vehículos a retirar el coche y se pidió la presencia de los agentes de la Policía Local para registrar el vehículo donde finalmente se encontró el material intervenido.

Las píldoras de éxtasis se encontraban envueltas de manera individual. El hombre detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional donde se han abierto las diligencias y el vehículo quedó a disposición de la policía judicial.

Por otra parte, la Policía Local también ha detenido a un hombre que responde a las iniciales W.J.H. de 30 años, por un intento de atentado contra la autoridad. La detención se produjo a las 13:27 horas en la avenida Pedro Matutes.
Un agente de la Policía Local de Eivissa observa como el vehículo del detenido sale de un garaje traspasando la línea continua de la vía y el semáforo en fase roja
El agente, que prestaba servicio en motocicleta, inicia la persecución y logra detenerlo a unos 200 metros y coloca la moto delante del turismo. Cuando le requiere la documentación para proceder a denunciarlo, este da marcha atrás y se da a la fuga teniendo el agente que apartarse para evitar ser atropellado.
El agente solicita apoyo y consiguen detenerlo al verse obligado a parar en una retención de tráfico. Se traslada al detenido a la comisaría de la Policía Nacional y se realizan diligencias.