Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parc Infantil Av. 8 AgostFinaliza la renovación del parque infantil de la avenida Vuit d'Agost con la instalación de nuevos elementos de juego de madera, nuevo alumbrado y zona de recreo.

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado la reforma del parque infantil ubicado en la avenida Vuit d'Agost. El proyecto ha supuesto la renovación total del parque infantil con nuevos elementos y la instalación de un nuevo suelo.
En este parque infantil se han sustituido todos los juegos infantiles, que eran de plástico y estaban muy deteriorados por el paso del tiempo, por otros de madera, más adecuadas para el entorno ajardinado en el que se encuentra ubicado el parque.

El parque infantil de la Avenida Vuit d'Agost tiene 200 metros cuadrados y, tras la renovación, cuenta con tres columpios, un muelle, un juego de equilibrio, un elemento principal que es un pequeño barco de madera, y una estructura con tobogán.

Se ha aprovechado la renovación para aumentar la iluminación en la zona con nuevas farolas y la instalación de un nuevo sol de caucho, un banco y una mesa de picnic.

La renovación la ha realizado la empresa MESPISA y ha contado con un presupuesto de 48.249 euros.