Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Assentament il·legalLa Policía Local del Ayuntamiento de Eivissa ha desmantelado, durante los últimos días, seis asentamientos ilegales que se habían instalado en los barrios de Sa Joveria y en Cas Serres (avenida de Sant Jordi).

La actuación ha sido desarrollada por la Policía Local de Eivissa y la empresa de limpieza Valoriza y se han recogido un total de 2.300 kilos de desechos entre restos de los asentamientos y diferentes residuos que se encontraban en los cercados, ya que se habían detectado varios focos de suciedad que, particulares y empresas, habían depositado de manera incontrolada en estos espacios. Entre los restos había mucho plástico, restos de escombros, muebles y electrodomésticos tirados.

Por parte de la Policía Local de Eivissa han actuado 8 policías, y forma parte de la serie de actuaciones de vigilancia y control de los asentamientos ilegales en el término municipal. Por parte de Valoriza ha participado tres operarios, un camión pluma y dos vehículos especializados para la retirada de los diferentes materiales.

En todos los casos, se han derribado los materiales usados ​​como chabolas y los servicios de limpieza de la empresa Valoriza han retirado toda la basura acumulada en la zona.
Recordamos que las personas que quieran tirar los electrodomésticos o muebles pueden llamar, de manera gratuita, al teléfono 900 200 218 o rellenar el formulario: "Retirada de muebles, enseres viejos".