Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parking Day 2019El Ayuntamiento de Eivissa invita a la ciudadanía a presentar propuestas para recuperar espacio para los peatones en el Parking Day.

El día 21 de septiembre, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Eivissa celebrará una nueva edición del Parking Day, que consiste en recuperar para uso público unos espacios que usualmente están ocupados por coches aparcados. Así, durante esta jornada, algunos espacios de las zonas azules son recuperados para el desarrollo de actividades para la ciudadanía.

"La idea es reflexionar sobre el espacio público que cotidianamente se dedica a los vehículos, y cómo cambiaría nuestra ciudad si todo este espacio fuera recuperado para la ciudadanía. Queremos que sea una propuesta en positivo, que nos ayude a imaginar la ciudad que queremos y las posibilidades que tenemos para hacerlo", ha explicado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Eivissa invita a las asociaciones de vecinos, entidades ciudadanas, centros educativos o colectivos sociales a que participen o que transmitan su propuesta. Todos aquellos que quieran participar deben enviar una propuesta antes del 2 de septiembre al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario habilitado en la web municipal, explicando qué querrían hacer en un espacio que ahora ocupan los coches, preferiblemente en zona azul.

En este mensaje hay que incorporar los siguientes datos: nombre de la asociación o entidad a la que se representa y datos de contacto, la calle o espacio que se quiere utilizar para la actividad, motivo de la elección del espacio y horario en que se haría la actividad, y breve explicación de la actividad que se quiere llevar a cabo en una o dos plazas de aparcamiento.

Enlace a:
·  Formulario para presentación de propuestas
· Flyer informativo Parking Day