Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Contenidor desbordat de femsLa Policía Local de Eivissa interpone 36 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, 21 por infracciones en materia de residuos y 11 por venta de alcohol fuera del horario autorizado.

A continuación se facilita información respecto de dispositivos de control y sanción realizados por la Policía Local durante la última semana:
- En relación al consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas y parques, la Policía Local ha interpuesto en una semana 36 denuncias. Estas denuncias corresponden principalmente a espacios de los barrios de Talamanca, barrio de ses Figueretes y paseo de Juan Carlos I.

- En relación a infracciones contra las ordenanzas municipales en materia de residuos, desde el pasado lunes se han interpuesto 21 denuncias, la gran mayoría a establecimientos comerciales por depositar residuos fuera de los contenedores, como se puede apreciar en la imagen adjunta.
- Por último, hay que destacar también las 11 infracciones interpuestas esta semana por venta de alcohol por parte de establecimientos fuera del horario establecido en la ordenanza reguladora del alcohol en la ciudad de Eivissa. En este caso se trata de establecimientos ubicados en los barrios de es Pratet, Playa den Bossa y el paseo de Juan Carlos I.