Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Porta amb el cristall trencatLa Policía Local de Eivissa ha detenido esta noche a un hombre, que responde a las iniciales JKTZ, de 21 años, por un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, debido a una orden de alejamiento, dictada por autoridad judicial.

La Policía Local de Eivissa, a las 00.15 horas, recibe una llamada del 112, solicitando presencia policial en un domicilio de la avenida de Ignasi Wallis, ya que dos individuos estaban discutiendo de forma muy acalorada.
A la llegada al lugar, los agentes observan como salen los dos individuos del portal y uno de ellos fractura el cristal de la puerta. Los agentes les dan el alto pero hacen caso omiso e intentan marcharse, debiendo perseguirlos unos metros hasta ser interceptados. Los dos individuos, que son hermanos, van indocumentados por lo que son trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional para su identificación.

Una agente se entrevista con las personas que se encuentran en la vivienda, que resultan ser parientes de los dos hermanos, y es informada de que uno de ellos tiene una orden de alejamiento de este domicilio.
Una vez en Comisaría se verifica que la orden está en vigor por maltrato en el ámbito familiar y por tal motivo queda detenido y pasará a disposición judicial.

Por otra parte, una dotación de Policía Nacional localiza a un vehículo, circulando de forma errática por avenida de Sant Josep, y ante el peligro que supone para el resto de los usuarios de la vía, dan el alto al vehículo, observando que el conductor presenta signos evidentes de encontrarse bajo influencia de bebidas alcohólicas, solicitando unidades de Policía Local para la realización de la pruebas establecidas, con resultado de 1,02 y 0,97 mg/l. respectivamente, así como de las diligencias judiciales. Por este motivo, se imputa un delito contra la seguridad vial al conductor del vehículo que responde a las iniciales de A.A.Z.R, y de 49 años de edad.

Arebre caigut a Pere FrancèsEn cuanto a las incidencias relacionadas con las condiciones climatológicas adversas de las últimas horas, la Policía Local de Eivissa y los Bomberos de Eivissa han actuado en la calle Pere Francés donde un árbol ha caído, esta mañana, causando daños materiales a un farola de la acera. El tráfico, entre la calle del Doctor Villangómez Ferrer y calle de Cabrera, ha sido interrumpido durante la retirada del árbol.