Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ibiza Slow Video FestivalLa tercera edición de Ibiza Slow Video Festival contará con más 40 vídeos que se han presentado al concurso. Los 10 ganadores se proyectarán en la gala de presentación, el próximo 20 de septiembre, en el baluarte de Sant Pere.

La concejalía de Turismo, Dessiré Ruiz, y el organizador del Ibiza Slow Video Festival, Christian Balius, han presentado esta mañana la tercera edición del festival de vídeos que tendrá lugar el próximo viernes día 20 de septiembre, a las 20.30 horas, en el baluarte de Sant Pere.

Durante la gala de presentación, se proyectarán los 10 vídeos finalistas de esta edición que hayan sido más votados a través de la página de Instagram bajo el hashstag del concurso #Ibizaslowfestival y en la App Ibiza Vivo.

Para la concejala de Turismo, "se trata de un festival de vídeos y creaciones audiovisuales ya consolidado en nuestras agendas culturales y que en esta edición llega más consolidado gracias al gran interés que genera la temática de los vídeos donde se muestra la Eivissa auténtica, una Eivissa contada desde dentro, por sus propios protagonistas en la que podemos ver naturaleza, patrimonio o cultura".

El organizador del Festival, Christian Balius, destacó que "todavía se pueden seguir presentando nuevas creaciones a través de la plataforma. Este año, como novedad, se ha puesto en marcha la posibilidad de poder votar las mejores creaciones audiovisuales a través de la red social de Instagram y este hecho democratiza el funcionamiento del festival, ya que es abierto a todos, sean profesionales o aficionados del mundo audiovisual".

Por otra parte, el festival tiene como objetivo incentivar el sector audiovisual y creativo de nuestra isla.