Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalUn hombre en coma inducido tras sufrir una agresión la noche del pasado viernes. La Policía Local de Eivissa ha detenido al agresor por un delito de lesiones.

La noche del pasado viernes 27 de septiembre agentes de la Policía Local de Eivissa detuvieron a un hombre de 25 años por un delito de lesiones. Los hechos se produjeron a las 22 horas, cuando se recibió una llamada del 112 que informaba de que un hombre había caído en la avenida de Santa Eulària y que sangraba de un oído. Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Local de Eivissa, que encontraron a un hombre tendido sobre la acera en estado semiinconsciente y que sangraba abundantemente por la cabeza.

Después de realizar las primeras indagaciones y preguntar a los testigos de los hechos, se averiguó que la caída no había sido accidental sino consecuencia de una agresión. Presuntamente, el herido -un hombre de 51 años que suele pedir dinero en esta zona cercana al puerto- increpó y agredió a una mujer que se había negado a darle ninguna cantidad. Esto provocó que el hijo de esta mujer se encarara con el hombre, dándole un puñetazo a consecuencia del cual cayó al suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza.

El herido fue atendido por una ambulancia del Ib-Salud 061 y trasladado al Hospital de Can Misses, donde en primer lugar ha sido ingresado en la UCI pero posteriormente ha subido a planta, presentando lo que podría ser una fractura en la base craneal con una posible hemorragia intracraneal.

Los agentes de la Policía Local, ante la gravedad de las lesiones, procedieron a detener a la persona que presuntamente realizó la agresión.