Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre de 29 años para llevar en su vehículo una placa de matrícula falsificada.

La detención se produjo el pasado viernes día 27 de septiembre, a las 16.06 horas, en la calle Joan Xicó cuando dos agentes se disponían a denunciar a un turismo que se encontraba mal estacionado y ocupaba las plazas de carga para vehículos eléctricos. Los agentes verifican los datos del vehículo y su situación administrativa, resultando que la placa de matrícula que lleva el vehículo en ese momento le corresponde a un Land Rover, matriculado en 2019.

Momentos después, se persona el propietario del BMW, que al requerirle la documentación presenta parte del permiso de circulación y en esta, figura la matrícula que le correspondía originalmente.
El BMV carecía de ITV y había sido dado de baja temporal en Reino Unido.
El propietario es detenido y trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias.

La presente actuación es el resultado de la preparación que se ha llevado a cabo durante estos últimos años, por parte de un grupo de agentes, referente a matrículas y vehículos extranjeros.