Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia localLa noche del pasado viernes 18 de octubre, los agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron a un hombre de iniciales R.P.M.O. y de 37 años por un delito de robo con fuerza, violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron en una casa de la calle de Ses Figueres, en el barrio de Talamanca. Cuando los propietarios de la vivienda llegaron a su domicilio se encontraron con el delincuente en su interior. A consecuencia de ello, se produjo un enfrentamiento entre la pareja y el asaltante, y que finalizó con los cónyuges lesionados. Cuando se disponía a emprender ya la huida, el ladrón se cruzó con el padre de una de las víctimas -un hombre de avanzada edad- que lo intentó detener, pero el individuo le agarró fuertemente por el cuello y le inmovilizó.

Los agentes de la Policía Local llegaron a la casa a las 23:08 horas, encontrándose con el ladrón intentando asfixiar al padre de uno de los propietarios. Los agentes tuvieron que emplearse a fondo para liberar al hombre e inmovilizar al agresor. Finalmente, el asaltante fue detenido y presentado en la comisaría de la Policía nacional. Tanto los propietarios de la vivienda como el padre resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro sanitario para ser atendidos.

Las víctimas han denunciado la sustracción de dinero y otros objetos de la casa, lo que hace sospechar que en el robo participó también otra persona.