Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cementeri Nou d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ampliará por Todos los Santos el horario de los cementerios y pondrá una línea de bus que conectará el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo

Con motivo de la celebración de la fiesta de Todos los Santos y día de los Muertos, para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, los días 1 y 2 de Noviembre los dos Cementerios de la ciudad de Eivissa estarán abiertos al público de las 9 horas hasta las 18 horas ininterrumpidamente.

Además, durante los días 1 y 2 de noviembre, el Ayuntamiento pondrá a disposición de toda la ciudadanía un servicio de bus que conectará el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo. El bus saldrá de la parada situada frente a los juzgados, en la calle Isidor Macabich, y parará también en el Cetis. Este bus tendrá cuatro salidas diarias: desde Isidor Macabich será a las 10 h, 11.30 h, 15 y 16.30 horas; y las salidas desde el Cementerio Nuevo serán a las 11, 13, 16 y 18 horas. El último autobús del día 2 de noviembre saldrá una vez terminado el oficio religioso.