Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Alcohol i estupefaents intervingutsEl dispositivo especial de vigilancia conjunta de Policía Local y Policía Nacional ha interpuesto un total de 38 denuncias por consumo de alcohol en diferentes espacios de la vía pública durante este fin de semana.

El dispositivo de control y vigilancia conjunto de la Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional, realizado durante las noches de este pasado fin de semana, ha finalizado con la interposición de 38 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y el incumplimiento de la ordenanza municipal de alcohol; 16 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y 21 vehículos retirados.

El dispositivo también permitió desalojar un gran número de personas que se concentraban en la zona infantil del paseo marítimo de Juan Carlos I y en diferentes aparcamientos disuasorios del municipio.

El dispositivo se ha mantenido desde la noche del día 31 de octubre hasta esta madrugada, desde las 22 horas hasta las 06.00 horas, con una atención especial a los aparcamientos disuasorios, parques y plazas del municipio de Eivissa, donde se retiraron botellas de alcohol y diferentes cantidades de estupefacientes.