Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

World Travel MarketEl Ayuntamiento de Eivissa promociona el 20 aniversario de la declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial y la agenda anual de eventos, bajo una nueva imagen y eslogan del material informativo turístico.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, han presentado esta mañana en la Word Travel Market, la Feria Turística que tiene lugar en Londres, la promoción del material turístico del 20 aniversario de Eivissa como Patrimonio Mundial bajo el nuevo eslogan "La Eivissa que sueñas es Patrimonio".
Durante la WTM también se presentará la nueva agenda anual de eventos culturales, gastronómicos y deportivos que tienen lugar en la ciudad de Eivissa. En el material promocional también se da a conocer la planta hotelera abierta durante todo el año en la ciudad, en total 12 hoteles, así como los comercios y restaurantes.

Por otra parte, también se presentará una nueva acción turística, el II Curso Intensivo de Ibiza Danza Platform con la Premiere del vídeo oficial del curso 2019 y el Workshop gratuito dirigido por el coreógrafo Internacional, Miguel Zarate, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18.30 horas.
La MasterClass del coreógrafo Miguel Zarate y la presentación se realizarán en la sala de Baile Dunloe Street, London - Hackney, E2 8LS (Letting Entrance).

Miguel Zarate es reconocido mundialmente por su gran estilo coreográfico y mente artística, basado en la técnica de JazzFunk. Zarate ha trabajado con las artistas Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga, Britney Spears, Demi Lovato, Azealia Banks, Adam Lambert, Pussy Cat Dolls entre otros. Y ha sido coreógrafo para America 's Got Talent' y 'The X Factor America'.
Gracias a este tipo de iniciativas, en la que se tiene el objetivo de promocionar Eivissa como un destino diferente dentro del mundo profesional y de las escuelas de danza del Reino Unido, la promoción turística de la ciudad se mantendrá en activo durante los próximos meses.

Por otra parte, también se presenta por primera vez en la WTM un time-lapse realizado con imágenes de la ciudad.

Para el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, esta es una feria estratégica por el mercado turístico de Eivissa debido a los momentos de incertidumbre que hay en el mercado británico, 'por eso hemos hecho un esfuerzo para dar a conocer al turista británico una información fiel y un mensaje actualizado de nuestra ciudad dando a conocer el 20 aniversario en la promoción del valor patrimonial que nos reconoció la UNESCO'.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Eivissa tiene previstas reuniones con varias agencias de viaje y touroperadores interesados ​​en promocionar la ciudad de Eivissa.

Enlace a:
· Corte de voz del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz