Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia localEsta mañana se ha celebrado la segunda prueba de la convocatoria para proveer de 13 plazas a la Policía Local de Eivissa. En esta ocasión, se trata de dos pruebas de conocimiento tipo test de 50 preguntas cada una, la primera de ellas sobre temas y leyes estatales, y la segunda sobre ordenanzas y conocimientos relacionados con el término municipal de Eivissa. Se han presentado 45 aspirantes de los 46 convocados.

Esta es la segunda de las cuatro pruebas iniciales a la que se somete a los aspirantes. Ya anteriormente han pasado una prueba de aptitud física, posteriormente deberán hacer una de conocimientos mediante el desarrollo escrito de un tema y una de aptitud psicotécnica y de personalidad.

Las personas que superen la fase de oposición y acrediten que cumplen los requisitos que exige la convocatoria, serán nombradas personal funcionario en prácticas de la categoría de policía local. Posteriormente, deberán realizar y superar el curso de capacitación, impartido u homologado por la Escuela Balear de Administración Pública.