Noviembre 13, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

HereDesde hoy, el Espacio cultural de Can Ventosa pone a la venta anticipada las entradas del espectáculo de danza 'Here', que se representará el sábado 16 de noviembre, a las 21.00 h. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada o de 18 euros en taquilla el mismo día de la función. También se pueden comprar online a través de la web www.eivissa.es. 'Here' es un espectáculo de danza que llega a Eivissa gracias a PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas), una iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte.

'Here' es un espectáculo de danza contemporánea coreografiado por Lali Ayguadé y Guilhem Chatir, con música de Joana Gomila y que cuenta también con la actuación de la soprano Astrid Stockman. Según informa la compañía en su programa de mano, a través del movimiento y la música, 'Here' se realiza las siguientes reflexiones:

"¿Realmente sabemos de dónde venimos? Llegamos al ahora. Un mundo que ha existido antes de que cualquier persona a nuestro alrededor estuviera allí. Un universo saturado de reglas, normas, valores, prejuicios, características culturales definidas, lenguaje, jerarquía y mucho más. Productos del desarrollo humano, estructurando nuestra vida cotidiana. Nuestra existencia es, a pesar de nuestra naturaleza materialista, basada en cosas invisibles y, por lo tanto, exige sospecha de desconfianza. Las reglas no deben ser tocadas por las manos, el poder en sí mismo no es visible para el ojo, el lenguaje tiene un significado."

Enlace a:
· Venta de entradas on line