Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Custodia compartidaUn taller de biodanza y la proyección de la película 'Custodia compartida', actividades para este fin de semana dentro de los actos del 25N organizados por el Ayuntamiento de Eivissa.

Dentro del programa de actividades organizadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa durante la semana del 25N, este sábado el Centro de Creación Joven C-19 acogerá un taller de biodanza impartido por Erika Cervera. El domingo, además, se proyectará la película 'Custodia compartida' (Jusqu'à la garde, 2007) de Xavier Legrand, con un debate posterior.

El taller de biodanza del sábado está dirigido a un público tanto adolescente -a partir de los 16 años- como adulto, y será impartido por la educadora biocéntrica Erika Cervera. El objetivo de esta actividad es, mediante el movimiento y la expresión corporal, la música y la dinámica de grupo, desarrollar emociones y valores de asertividad, respeto y autoestima.

Esta actividad se desarrollará en la sala polivalente del C19 -calle Castilla, 19- este sábado de 16 a 20 horas. Las plazas son limitadas y los interesados ​​pueden inscribirse escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 971397600 extensión 24261.

Además, este domingo a las 19 horas se proyectará en el Casal de Igualdad la película 'Custodia compartida' (Jusqu'à la garde, 2007) de Xavier Legrand. Ganadora del premio a la Mejor Dirección y Mejor Ópera Prima en la Mostra de Venecia, y del premio del Público en los festivales de San Sebastián y Glasgow, 'Custodia compartida' es una impactante película que trata sobre la violencia de género relacionada con un divorcio traumático. Posteriormente a la proyección, se efectuará un debate a cargo de Débora Martínez, oficial de la Policía Local de Eivissa.

Todo este programa de actos está financiado por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Institut Balear de la Dona, y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Enlace a:
· Actividades 25 N en pdf