Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Caseta Navidad

Desde este viernes 20 y hasta el domingo 22 de diciembre, la caseta de Navidad instalada por el Ayuntamiento de Eivissa en el paseo de Vara de Rey acogerá las actividades de 'Feim Barri, Feim Nadal', además de la tradicional visita de Papá Noel para atender y recoger las cartas de todos los niños de Eivissa.

Las actividades se iniciarán en la caseta de Navidad de Vara de Rey este viernes entre las 16.30 y las 20 horas, e incluirán una chocolatada y un taller de galletas, un taller de globoflexia con Cachirulo, un taller de trabajos manuales navideños y un cuentacuentos a cargo de Àngels Martínez y Encarna de las Heras. El viernes, además, a las 16.45 la caseta abrirá con un show especial de danza y acrobacias a cargo de Passion Dance School y la Escuela Municipal de Disciplinas Acrobáticas de Ibiza. Las acróbatas de la Escuela Municipal también actuarán el sábado, a las 12.30 horas.

 

El sábado y domingo la caseta estará abierta por la mañana, de 11 a 14 horas, y por la tarde, de 16.30 a 20 horas. Durante las mañanas se realizará un taller de 'cocs' y de 'salsa de Nadal', talleres infantiles de decoración navideña y cuentacuentos a cargo de Àngels Martínez y Encarna de las Heras. Por la tarde se realizará un taller de galletas y una chocolatada. El sábado, además, habrá un taller de tarjetas de Navidad y un espectáculo navideño de Cachirulo.

Durante todo el fin de semana Papá Noel estará a la caseta para atender las peticiones de todos los niños y niñas. La caseta contará con la animación y la dinamización del espacio a cargo de los elfos y las bolitas de Navidad de Acrobati-k.

fem barri feim nadal