Abril 24, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El CoronelYa están a la venta en Can Ventosa las entradas del espectáculo 'El coronel no tiene quien le escriba', que se representará en el escenario de Can Ventosa el sábado 15 de febrero, a las 21 horas y domingo 16 de febrero, a las 20 horas. El precio es de 20 euros la entrada anticipada y 22 euros en taquilla el mismo día de la función. Las entradas también se pueden adquirir en la web www.eivissa.es.

La obra de teatro es una adaptación de la novela 'El coronel no tiene quien le escriba' de Gabriel García Márquez, está dirigida por el cineasta Carlos Saura y protagonizada por Imanol Arias -en el papel del coronel-, Cristina de Inza, David Pinilla, Fran Calvo y Marta Molina.

Esta obra -como sabrá todo aquel que haya leído el libro en el que está basada- nos retrata la vida de un viejo coronel y su esposa que viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esta carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, tendrán que enfrentarse a un dilema: alimentar el gallo o alimentarse ellos.

Enlace a:
· Dossier de la obra "El coronel no tiene quien le escriba" en pdf
· Venta de entradas para el sábado 15 de febrero, a las 21.00 h
· Venta de entradas para el domingo 16 de febrero, a las 20.00 h