Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Feim FormacióLas formaciones son gratuitas y se desarrollarán desde el mes de febrero hasta mayo.

El Ayuntamiento de Eivissa organiza un programa de cursos para ofrecer formaciones específicas a las personas que desarrollan trabajos en las entidades de voluntariado o que forman parte de la red de voluntarios del Ayuntamiento de Eivissa. El objetivo es mejorar la calidad en la acción de las personas voluntarias, ofreciéndoles una formación útil y adecuada al perfil de la asociación o entidad con las que colaboran.
La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa impulsa este programa de formación que se impartirá de manera gratuita, desde el mes de febrero hasta el mes de mayo, a las más de 400 personas que forman parte de la bolsa de voluntarios y voluntarias del Ayuntamiento de Eivissa.

En el mes de febrero, se ha previsto impartir dos cursos. El primer curso, Somos un equipo. Cohesión y cooperación grupal, está previsto para el 12 de febrero, de 16 a 19 horas y será impartido por Sandra Ciscar. El segundo curso, Manipulador de alimentos, se realizará el 27 de febrero de 16.00 a 20.00 horas y será impartido por Olka Formación.

En el mes de marzo se han previsto los cursos Formación básica del voluntariado que tendrá lugar el 5 de marzo, de 16.00 a 20.00 horas, e impartida por la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares (PLAVIB). El segundo curso, Cuidar del ciudador, se realizará en tres sesiones los días 9,11 y 13 de marzo de 16.00 a 20.00 horas, impartido por TOCU.

En el mes de abril: el día 1 de abril, la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares (PLAVIB), impartirá el curso Adaptación a la nueva ley del voluntariado, de 16.00 a 18.00 horas. Los días 20 y 21 de 16.00 a 19.00 horas el curso Cómo gestionar el estrés diario. 40 estrategias. Impartido por Sandra Ciscar. Los días 28 y 29 de abril, de 16.00 a 20.00 horas se realizará el curso de Bases de adiestramiento canino, impartido por la empresa Can is Cool.

En mayo, los días 18 y 20 de mayo de 16.00 a 20.00 horas, se ha previsto el curso Atención a la diversidad. TDAH, que será impartido por TOCU.

La inscripción a los cursos se puede hacer enviando la hoja de inscripción cumplimentada, que puede descargarse desde los enlaces, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentándola en el registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa, Edificio CETIS.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de entrada. Una vez se complete el curso, se enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula a todas las personas admitidas.

Los cursos se realizarán en el Casal del Voluntariado, calle León, 8; de Eivissa, excepto el curso de Bases de Adiestramiento Canino, que se realizará en el Centro de Protección Animal de Sa Coma.

Enlace a:
· Hoja de inscripción en pdf
· Relación completa de cursos en pdf