Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Assentament il·legal a Cas SerresLa Policía Local de Eivissa desmantela un asentamiento ilegal en el barrio de Cas Serres del que se ha retirado cerca de 8 toneladas de desechos y materiales empleados para levantar varias construcciones.

La Policía Local de Eivissa y la empresa municipal de limpieza han desmantelado un asentamiento ilegal que se encontraba en un solar del barrio de Cas Serres.
Los agentes, junto con los operarios de la empresa de limpieza Valoriza, han procedido a la retirada de material acumulado, en un área rodeada por zona boscosa, donde se había levantado este asentamiento y donde se han encontrado varias tiendas de campaña y cuatro casas prefabricadas.

Durante el desmantelamiento había tres personas que han colaborado con la Policía Local de Eivissa y se han marchado de este espacio. La Policía Local les ha informado de los diversos servicios de atención con los que cuenta el Ayuntamiento de Eivissa en caso de ser necesario.

En el operativo han participado dos patrullas de la Policía Local de Eivissa, un camión brigada con una grúa, un camión polivalente, un camión recolector, una furgoneta y 7 operarios de la empresa de limpieza Valoriza.

Debido a la gran cantidad de restos, han sido necesarios dos días de trabajo para devolver el solar a su estado original y en total se han retirado unas 8 toneladas de residuos.

Con esta intervención, ya son dos los asentamientos ilegales desmantelados por la Policía Local de Eivissa en los últimos días, tras el detectado en la zona de ca n'Escandell, la semana pasada.