Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TaxiEn caso de que no se cumpla, se ordenará el cese de este servicio en un plazo de diez días.

Esta mañana, el Ayuntamiento de Eivissa ha enviado un requerimiento a la Asociación de Taxistas Autónomos de la ciudad de Eivissa en el que se le recuerda la obligación -como operadora del servicio de gps en el municipio de Eivissa- de cumplir con el convenio que firmó con el Ayuntamiento para poder utilizar esta tecnología de posicionamiento por satélite. Una de estas obligaciones consiste en asignar los servicios del gps exclusivamente a los taxis del municipio de Eivissa.

El recordatorio se envía tras el requerimiento que se envió el pasado 21 de febrero y después de que no se haya acreditado el cumplimiento de lo que se pidió. Por tanto, ahora la Asociación de Taxistas Autónomos de la ciudad de Eivissa tiene un plazo máximo de diez días -a contar a partir del día en que reciban la notificación- para cumplir el protocolo de asignación de servicios que establecen los reglamentos municipales.

"Son múltiples los requerimientos desatendidos por la Asociación de Taxistas Autónomos, que también es la operadora del servicio de GPS", ha señalado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, "si persisten en el incumplimiento reiterado de los requerimientos de documentación y del incumplimiento de normas municipales, el Ayuntamiento tomará medidas. Las reglas son para todos y nadie está por encima de la Ley, y desde el Ayuntamiento por lo que se debe velar es por el interés común".
En caso de que no se cumpla, el Ayuntamiento podrá ordenar el cese de la prestación del servicio de gps por parte de esta operadora, así como iniciar el correspondiente expediente sancionador.

Enlace a:
· Corte de voz del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás