Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Asfaltat carrersEl Ayuntamiento de Eivissa inicia las obras de reposición de pavimentación asfáltica de 10 calles de la ciudad, en los barrios de Es Pratet, Es Palmer, Can Bellet, Ses Figueretes y Es Soto a partir de este jueves 5 de marzo. Las obras se extenderán hasta el día 28 de marzo, tienen un presupuesto de 413.559 euros y serán realizadas por la empresa Hermanos Parrot.

Los trabajos se desarrollarán en tres fases: entre los días 5 y 11 de marzo se trabajará en el barrio de Es Pratet, en las calles Diputado José Ribas, Josep Maria Quadrado y Carlos III; entre los días 10 y 14 de marzo se trabajará en los barrios de Es Palmer y Can Bellet, en las calles Arzobispo Cardona Riera, Obispo Abad y Lasierra, y Obispo González Abarca; y del día 23 al 28 de marzo se trabajará en Ses Figueretes y Es Soto, en las calles Galicia, Navarra, Quartó de Santa Eulària y la curva de Es Soto.

Los trabajos consisten en arreglar los baches del camino con el fresado correspondiente, un riego de imprimación y adherencia, y extender una capa de aglomerado asfáltico.

El objetivo de la concejalía de Vías Públicas es continuar con el Plan de asfaltados iniciado durante la anterior legislatura para tener las diferentes vías de la ciudad en buen estado.

Por otra parte, los próximos días también se iniciará el asfaltado en los tramos donde actualmente se están realizando obras de mejora tales como, el cruce de entrada al Puerto de Eivissa, que se prevé asfaltar el jueves 5 y el tramo donde se está ejecutando la ampliación de las aceras de la calle Joan Xicó, una vez termine la obra.