Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mercats municipals obertsLos Mercados municipales de Eivissa están abiertos al público dando servicio a la ciudadanía, garantizando el suministro de producto fresco. El Mercado Nuevo de Eivissa, el Mercat Pagès y el Mercat Vell, continúan dando servicio a la ciudadanía para seguir abasteciendo de productos frescos y locales a todas las personas que así lo necesiten.

En el Mercado Nuevo, siguen abiertas todas las paradas, unas 80, en el Mercat Vell, actualmente hay dos abiertas, y en el Mercat Pagès, se continúa dando servicio con normalidad. De hecho, hay algunos comerciantes de los mercados que ya ofrecen el servicio de envío a domicilio para quien no se quiera o no pueda desplazar.

La concejala de Comercio y Mercados, Dessiré Ruiz, ha dado las gracias a todos los vendedores que continúan ofreciendo este servicio, 'aún es más importante el trabajo que hacen todos los vendedores en el momento que vivimos en que es muy necesario garantizar el suministro de producto fresco a la ciudadanía'.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa quiero apoyar trabajo de los vendedores y vendedoras de los mercados municipales que continúan haciendo una gran labor social, para garantizar la alimentación y así evitar desplazamientos innecesarios. Son parte de esta lucha contra el Covid-19, están en la brecha para garantizar los productos frescos', ha dicho la concejala.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa queremos recordar que los usuarios y usuarias que visiten los Mercados municipales, deben seguir las instrucciones sanitarias: solo desplazarse una persona por unidad familiar, evitar personas de grupos de riesgo, usar las medidas de protección adecuadas y no estar más tiempo del necesario.

Los comerciantes de los mercados municipales cumplen con la guía de buenas prácticas para los establecimientos del sector comercial del Ministerio de Sanidad y cumplen con los requisitos marcados como la delimitación de espacios, la desinfección continua, manteniendo la seguridad de nuestros vendedores y clientes.