Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Activa'tEl Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha el programa "Activa't", con una serie de actividades con el fin de ayudar a la ciudadanía a mantenerse activa.

Se trata de diferentes propuestas en vídeo que, cada día, a las 17 horas, se colgarán en la agenda municipal, y que se podrá encontrar en el enlace a la web www.eivissa.es/activat, donde la ciudadanía podrá estar informada del calendario de actividades y las diferentes propuestas.

Las actividades son muy diversas y en su elaboración han participado diferentes concejalías del Ayuntamiento de Eivissa, así como el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa, la Biblioteca Municipal y el Patronato de Música.

De esta manera, la ciudadanía podrá participar en diferentes actividades, desde una visita por la exposición Focus III del Museo de Arte Contemporáneo, disfrutar de algunas obras comentadas por parte de la directora del Museo, Elena Ruiz, hasta escuchar y ver piezas musicales interpretadas por los músicos del Patronato de Música; compartir consejos que vienen de las empresas alojadas en el Vivero de Empresas, escuchar cuentos infantiles o hacer trabajos manuales.

Para el concejal de Cultura, Pep Tur, 'Desde el Ayuntamiento de Eivissa pensamos que estos días es muy importante quedarse en casa para poder volver a estar juntos. Pero también es muy importante mantenerse activo, realizar actividades y combatir el sedentarismo. Por eso desde las diferentes concejalías estamos haciendo un esfuerzo para hacer llegar a la ciudadanía las actividades. Esperamos que sean de su agrado y que nos permitan llevar un poco mejor estos días que nos ha tocado vivir'.

Precisamente la actividad que inicia esta tarde el programa "Activa't", será un trabajo manual destinado a los más pequeños de la casa y que, con el vídeo grabado por l'Arquiteca, nos enseñará cómo construir un coche con material reciclado que tenemos por casa.

Cada día será diferente, y para diferentes públicos e intereses, para poder llegar a todo el mundo. Desde el Ayuntamiento de Eivissa pensamos que estos días es muy importante quedarse en casa para poder volver a estar juntos. Pero también es muy importante mantenerse activo, realizar actividades y combatir el sedentarismo.