Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a dos personas que conducían un ciclomotor que había sido sustraído.
Se trata de un hombre de veintiséis años y una mujer de veintidós años, que fueron detenidos en un control de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de Sant Joan de Labritja, el pasado viernes.

Los agentes efectuaban el control con motivo del Estado de Alarma. Pararon al ciclomotor y preguntaron a los dos ocupantes los motivos de su traslado al centro de la ciudad.

Después de observar varias incongruencias en sus explicaciones, los agentes, al verificar los datos del ciclomotor, este aparecía denunciado en San Antonio por sustracción o apropiación indebida desde el pasado mes de enero. El vehículo lo había alquilado otra persona que tendría que haberlo entregado el pasado mes de octubre.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también ha denunciado, ayer a las 16.00 horas, a un hombre que circulaba en un ciclomotor por la avenida 8 de Agosto. El conductor, al observar que allí había un control policial, realiza una maniobra para salir de la avenida, hacia el primer cinturón de ronda. Allí se encontró con otro control donde fue detenido. La Policía pide información y el denunciado contaba con antecedentes por diversos motivos. Se procede al registro y cacheo, resultando que llevaba dos piedras de hachís. Por este motivo le practicaron la prueba de detección de drogas y dio positivo en cannabis y cocaína.

Los agentes denunciaron al conductor para conducir dando positivo en estupefacientes, extendieron acta de propuesta de denuncia por incumplir el decreto de Estado de Alarma y retiran el vehículo que fue trasladado al depósito municipal.