Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

AsfaltatEl Ayuntamiento de Eivissa retoma la última fase del plan de asfaltados con la finalización de la reposición asfáltica en el barrio de ses Figueretes.

La concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa retoma el próximo miércoles 6 de mayo las obras de asfaltado que quedaron pendientes de terminar por la paralización de obras decretada por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Los trabajos de reposición de pavimentación que quedaron pendientes son las del barrio de ses Figueretes. De este modo, a partir del miércoles se prevé ejecutar la tercera fase de asfaltados en las calles Galicia, Navarra y Quartó de Santa Eulalia, en el barrio de ses Figueretes y también en la curva de es Soto.

La reposición asfáltica se inició el pasado 5 de marzo en 10 calles de la ciudad, en los barrios de Es Pratet, Es Palmer, Can Bellet, Ses Figueretes y Es Soto con un presupuesto de 413.559.

Las dos primeras fases de la planificación quedaron ejecutadas y se asfaltaron, en el barrio de Es Pratet, las calles Diputado José Ribas, José  María Quadrado y Carlos III; en los barrios de Es Palmer y Can Bellet, las calles Arzobispo Cardona Riera, Obispo Abad y Lasierra, y Obispo González Abarca.

Ahora, a partir del miércoles se ejecutará la última fase de asfaltados para dejar terminadas estas tareas antes de la apertura de establecimientos turísticos y hoteleros.

Por este motivo se pide al vecindario la necesidad de retirar los vehículos estacionados en estas tres calles de ses Figueretes y se recomienda desplazarse a los aparcamientos disuasorios de los alrededores del barrio.

El Ayuntamiento de Eivissa informará al vecindario, a partir de mañana, mediante una carta en los buzones, con la publicación de un bando de obras así como con la información que se publicará en las redes sociales y el boletín de la Ayuntamiento de Eivissa.