Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Flors de BaladreLa Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ofrece un concierto grabado desde casa en el que interpreta la pieza musical Flors de Baladre.

El Ayuntamiento de Eivissa estrena hoy a través del programa de actividades en línea Activa't un concierto grabado desde casa por los músicos de la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa. En esta ocasión, la Banda Sinfónica interpreta el tema 'Flors de Baladre'.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, Pep Tur, ha agradecido "el esfuerzo que han hecho los músicos que han participado en la grabación de esta pieza musical del grupo UC y que ha sido arreglada para esta ocasión por el actual director de la Banda, Miquel Àngel Aguiló. Cada uno lo ha registrada desde su casa y posteriormente ha sido mezclada en los estudios Magrana por Joan Barbé, al que también quiero agradecer su trabajo. Acciones como ésta nos permiten disfrutar de un rato acompañados de la mejor música y son un claro ejemplo de que la música y la cultura sonarán más que nunca, ya que son muy necesarias".

La grabación se publicará hoy en el facebook del Ayuntamiento de Eivissa y en la web municipal, a las 17 horas dentro del programa en línea Activa’t.