Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Patronat d'EsportsEl Ayuntamiento de Eivissa firma el convenio que equipara las condiciones laborales y sociales del personal del Patronato de Deportes de Eivissa con el del resto de trabajadores municipales.

Esta mañana se ha firmado el nuevo convenio que regula las condiciones laborales del personal del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa.
Se trata de un convenio que equipara las condiciones laborales y sociales de este colectivo al resto de trabajadores del personal funcionariado y laboral del Ayuntamiento de Eivissa.

A la firma del convenio ha asistido la teniente de alcalde y presidenta del Patronato Municipal de Deportes, Elena López, la concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Eivissa, Estefanía Torres, y los representantes sindicales. El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, también ha asistido y ha querido dar la enhorabuena a todos los trabajadores y trabajadoras del Patronato que, después de esta firma obtienen importantes mejoras de carácter social y laboral para ellos y sus familias.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Eivissa, Estefanía Torres, explicó que con la firma de este convenio, se da por derogado el anterior que es del año 2010, y se equiparan las condiciones de estos trabajadores al del resto de personal del Ayuntamiento. La concejala ha destacado como elementos más importantes el incremento de la productividad, que se quedó parada en 2010, incrementos en las horas extras, reconocimiento de los trabajos en fines de semana y días festivos y la obtención de ayudas sociales.
Para la teniente de alcalde y presidenta del Patronato de Deportes, Elena López, se trata sin duda de 'una gran noticia porque los trabajadores y trabajadoras del Patronato de Deportes disfrutan de las mismas condiciones que el resto. Este es un gobierno dialogante y que apuesta firmemente por la equiparación de todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. Y la muestra es el convenio que hemos firmado esta mañana'.

La concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Eivissa continúa durante las próximas semanas trabajando en la equiparación del resto de patronatos del Ayuntamiento de Eivissa, el Patronato de Música y el Patronato del MACE, con la intención de llevarlo a pleno para su aprobación definitiva, lo más pronto posible.