Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

deivissacasa.comEl centro comercial en línea deivissacasa.com impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con la PIMEEF y cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) entra en funcionamiento el próximo viernes 12 de junio.

El Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con la PIMEEF pondrán en marcha el próximo viernes 12 de junio el nuevo centro comercial en línea deivissacasa.com. Se trata de un espacio, pionero en Baleares, que permitirá realizar compras a través de internet en los comercios de proximidad y recibirlas en el domicilio. Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Desde las concejalías de Promoción Económica y Modernización y Comercio han señalado que esta plataforma de compras cuenta con más de 30 negocios hasta el momento y ofrecerá más de 7.000 productos. Además de tiendas de alimentación, moda y calzado, también hay negocios de hostelería con servicio de comida a domicilio.

Durante dos meses, el Ayuntamiento ha estado trabajando junto con la Pimeef y los comercios del municipio para asesorarlos y apoyarlos en todo el sistema que conlleva iniciarse en las ventas en línea.

El concejal de Promoción Económica y Modernización, Aitor Morràs, ha explicado que 'los pequeños comercios de la isla han visto en este proyecto una oportunidad de adaptarse a la nueva situación y de prepararse de cara al futuro. 'Este proyecto ayudará a muchas pequeñas tiendas a empezar a digitalizarse y así relanzar su negocio utilizando nuevas herramientas y nuevas formas de llegar a los clientes'.

Por su parte, la concejala de Comercio, Montse García, recordó la importancia de comprar en el pequeño comercio. 'Ahora más que nunca tenemos que ser conscientes de que comprar en los comercios de la isla supone ayudar a la economía local y comprando en este nuevo centro comercial en línea podemos ayudar a los que tenemos cerca'.

La plataforma deivissacasa.com funcionará como el resto de plataformas conocidas, de tal manera que cualquier comprador pueda hacer una selección de productos que recibirá directamente en casa. El Ayuntamiento de Eivissa se hará cargo de los gastos de envío de los productos.