Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Audicions del patronatEl Patronato de Música de Eivissa comparte esta semana las audiciones de fin de curso de sus alumnos a través de las redes sociales.

El Patronato de Música de Eivissa está compartiendo durante toda esta semana las audiciones de su alumnado a través de su página de Facebook. Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, se ha decidido hacer una audición de fin de curso de manera online para compartir la música con todo el mundo.

Desde el lunes se puede ver y escuchar el resultado del trabajo que profesores y alumnos han realizado durante este curso escolar. Cada día, el Patronato de Música cuelga en internet tres audiciones diferentes.

Ya se pueden disfrutar de los videos de los alumnos de cuerdas: violín, viola, violonchelo y contrabajo; también hay exhibiciones de piano y canto y viento metal: trompeta, tromba, trombón, además de percusión. El jueves se compartirán las audiciones de los estudiantes de viento-madera: flauta, oboe, clarinete y saxofón y la actividad finalizará el viernes con el coro juvenil, la orquesta y la banda.

Todas las audiciones están grabadas desde las casas de los alumnos, tanto las individuales como las de clase colectiva y tienen una presentación previa del profesor o profesora. Los vídeos de las agrupaciones que se colgarán el viernes son grabaciones de alguna pieza que ya se ha interpretado en algún concierto este año.