Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concerts El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Turismo y Comercio, pone en marcha un programa de conciertos en la calle con el fin de dinamizar diferentes zonas comerciales de la ciudad. Los conciertos, de pequeño formato, tendrán lugar los viernes y sábados.

Este fin de semana, viernes 10 de julio a las 19 horas, el grupo Island Thrills actuará en la calle Pere de Portugal y sábado 11 de julio, a las 12.30 horas, habrá concierto de Chelus García en el Mercado Nuevo. La concejala de Comercio, Montse García, ha dicho que 'para el Ayuntamiento de Eivissa el pequeño comercio es un sector estratégico de nuestra ciudad, ya que crea puestos de trabajo y del que viven muchas familias de nuestro municipio.

En este sentido, ponemos en marcha el programa de conciertos que se realizarán en diferentes barrios y zonas comerciales del municipio para continuar incentivando el consumo especialmente en el pequeño comercio que está viviendo un momento muy difícil y por eso es el momento en que el Ayuntamiento de Eivissa ha de estar a su lado'.

Esta medida de impulso al pequeño comercio de la ciudad se suma a las ya puestas en marcha por el Ayuntamiento de Eivissa como la campaña promocional 'Pequeño comercio. Ahora es el momento', la puesta en marcha de la web de venta en línea www.deivissacasa.com así como la formación a los responsables de las tiendas y negocios a través de www.districte07800.cat, y los bonos de aparcamiento gratuitos de una hora para los clientes del pequeño comercio, entre otras propuestas.

El programa de conciertos en la calle es una iniciativa que se mantendrá a lo largo del mes de julio.