Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Festes de la TerraEl Ayuntamiento de Eivissa retransmitirá todos los actos del programa de Festes de la Terra a través de su página de Facebook. Las Festes de la Terra 2020 se inauguran el viernes 31 de julio, a las 21 horas con el discurso institucional del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz.

Posteriormente tendrá lugar el Concierto de la Tierra a cargo de la Banda Sinfónica Ciudad de Eivissa con un concierto variado donde los integrantes de la banda ofrecerán todo uno seguido de piezas de cámara. De esta manera la banda ha podido trabajar y retomar la actividad musical bajo la dirección del director Miguel Ángel Aguiló y con la presencia del reputado pianista, Andreu Riera.

Dentro del programa del concierto, se podrá disfrutar de obras sutiles como la "Pavana" de Fauré o explosiones de energía con la "Fanfarria para un hombre común" de Copland, o los ritmos trepidantes de las bandas sonoras de "Misión imposible "o" Los siete magníficos ". También se interpretarán piezas musicales de recordatorio del grupo Queen.
El programa también incluye la obra "Cabaret burlesco", de Miguel Ángel Aguiló, donde el solista se enfrenta a una pieza de alto virtuosismo, cargada de humor y sorpresas.

El Ayuntamiento de Eivissa retransmitirá este concierto y el resto de eventos previstos en el programa de Festes de la Terra, a través de la plataforma Facebook para que la ciudadanía pueda disfrutar de los espectáculos. Las entradas para los espectáculos previstos dentro del programa de Festes de la Terra se han agotado.

PROGRAMA DEL CONCIERTO
Dirección: Miquel Àngel Aguiló

LOS BARBAS (Pasodoble de concierto) ........................................ Ferrer Ferrán
PAVANE ................................................. ..................................... Gabriel Fauré
FANFARE FOR THE COMMON MAN ....................................... Aaron Copland
LOS SIETE MAGNÍFICOS (Fragmento de la BSO) ................... Elmer Bernstein
MISSION IMPOSIBLE THEME ............................................... ..... Lalo Schifrin
BOHEMIAN RHAPSODY ................................................ ......................... Queen

PAUSA

CABARET BURLESC................................................ ......... Miguel Ángel Aguiló

Andreu Riera, piano solista