Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Inspecció Policia LocalLa Policía Local de Eivissa inspecciona 21 establecimientos en el puerto de Eivissa para comprobar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias de control de la COVID-19.

La Policía Local de Eivissa inspeccionó 21 establecimientos en la zona del puerto de Eivissa durante la pasada noche para comprobar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias de control de la COVID-19 establecidas en la resolución de la Consejera de Salud y Consumo de 18 de agosto de 2020. La inspección se llevó a cabo en coordinación con el inspector técnico del centro de emergencias y con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

Durante este operativo, los agentes comprobaron tanto la licencia de actividades de los diferentes locales como la actividad que realizan y procedieron a aplicar las medidas restrictivas de suspender la actividad en salas de fiesta, café-conciertos y bares de copas.
En total, la inspección finalizó con el cierre de nueve establecimientos. Al ser informados por la Policía Local, de estos nueve, dos de los establecimientos se mostraron disconformes con el cierre y tuvieron que ser desalojados con la colaboración de la Policía Nacional, y los otros siete cerraron al público sin ninguna actuación .