Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local sufoca incendisLa Unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa ha intervenido junto con Policía Nacional y bomberos, en dos incendios, uno en un coche que ha comenzado a arder mientras circulaba y otro en una nave industrial de maderas.

La primera de las actuaciones se produjo a las 22:28 horas, cuando se recibió una llamada alertando de que un vehículo que circulaba por la avenida de Isidoro Macabich había comenzado a incendiarse a la altura del motor, provocando grandes llamaradas y una explosión. El conductor del coche ha salido por su propio pie.
Los agentes han comenzado a extinguir las llamas con extintores y cubos de agua proporcionados por los vecinos de la zona hasta la llegada de los bomberos. Asimismo, han acordonado la zona afectada y han regulado el tráfico rodado.

El segundo incendio, ha ocurrido a las 22:54 horas. La Policía Local acudió a la zona industrial de Can Bernat tras recibir una llamada avisando de una columna de humo que salía de un negocio de maderas. Los agentes han tenido que auxiliar a un trabajador que se encontraba en el interior del negocio hasta que fue atendido por personal sanitario del 061 debido a la inhalación de humo. Las llamas han sido sofocadas por los bomberos.