Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ple ordinariEl Pleno del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado los convenios colectivos de los trabajadores y trabajadoras de los Patronatos de Deportes y del Patronato de Música.

Con esta aprobación, los trabajadores y trabajadoras de los patronatos cuentan con su primer convenio colectivo que equipara las condiciones laborales y sociales de este colectivo al resto de trabajadores del personal funcionariado y laboral del Ayuntamiento de Eivissa.
Las principales mejoras que fijan los dos convenios son la equiparación de las condiciones laborales y condiciones sociales que equipara a estos trabajadores al resto de colectivos laborales del Ayuntamiento de Eivissa.

Desde la creación del Patronato de Música, los trabajadores y trabajadoras no habían dispuesto de un convenio propio. Con la aprobación del nuevo convenio del Patronato de Deportes y el del Patronato de Música, los tres patronatos Municipales, de Música, de Deportes y el Patronato del MACE, disponen de un convenio propio.

También ha quedado aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular de Eivissa para la concesión del edificio municipal Sa Consigna o Sanitat Exterior, propiedad de este consistorio a favor del Consell Insular de Eivissa para la creación del Museo de la Mar.

Para finalizar, se ha aprobado por unanimidad, una declaración institucional con motivo de la conmemoración del 23 de septiembre, Día internacional contra la explotación sexual y la trata de mujeres, niños y niñas.

Enlace a:
· Declaración institucional 23 de septiembre, Día internacional contra la explotación sexual y la trata de mujeres, niños y niñas en pdf