Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Incendi a un habitatge de cas SerresLa Policía Local de Eivissa ha intervenido esta madrugada, a las 05:38 horas, en un incendio en una vivienda ubicada en la calle Marià Villangómez, en el barrio de cas Serres.

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa, conjuntamente con unidades de la Policía Nacional, han intervenido en el incendio en la vivienda y, a consecuencia del mismo, un menor de doce años ha tenido que ser atendido por el equipo sanitario y trasladado al Hospital de Can Misses por inhalación de humo.

Al llegar al lugar del incendio, los agentes observan como desde una vivienda de dos plantas, que tiene una pequeña construcción en la tercera planta, sale un humo intenso y llamas. También se encuentran a un menor que con ayuda de vecinos ha saltado desde el balcón de la vivienda en el segundo piso a la vía pública.

Ante los hechos de gravedad y urgencia, los agentes auxilian al menor y al padre del menor, que se encontraban ya en la vía pública.

El menor fue atendido por los sanitarios del 061 que se habían desplazado hasta el lugar del incendio y posteriormente trasladado al Hospital de Can Misses. Los agentes, mediante extintores, intentan sofocar el incendio hasta la llegada de dos dotaciones de bomberos que, una vez en el lugar, extinguen por completo el incendio.